Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia A.C. con domicilio en Montecito Num. 38 Piso 8 Oficina 38 Col. Nápoles Delegación Benito Juárez C.P. 03810 Ciudad de México es responsable de recabar y garantizar la guarda y privacidad de sus datos personales y así mismo del uso que se le dé a los mismos y de su protección.
Su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: atender los servicios y trámites que ha solicitado, notificarle sobre nuevos servicios o trámites que tengan relación con los ya adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que sean necesarios para; realizar investigaciones periódicas de nuestros instrumentos de Certificación y Vigencia de Certificación a efecto de evaluar y mejorar la calidad de los mismos.
Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:
Es importante informarle que usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales, a oponerse al manejo de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado lo cual podrá hacer en cualquier momento.
Para ello es necesario envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a Montecito Num. 38 Piso 8 Oficina 38 Col. Nápoles Delegación Benito Juárez C.P. 03810 México Distrito Federal, o bien, comunicándose al teléfono 01(55) 90-00-95-38 o por correo electrónico a informes@cmgo.org.mx el cual solicitamos confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción.
Por otra parte hacemos de su conocimiento que sus datos podrán ser transferidos a otras agrupaciones de Ginecología y Obstetricia y especialidades afines, nacionales o extranjeras, con el objetivo general de cumplir con los propósitos para los cuales a proporcionado sus datos.
Propósitos específicos:
En caso de que no obtengamos oposición expresa para que sus datos personales sean transferidos en la forma y términos antes descrita, entenderemos que ha otorgado su consentimiento en forma tácita para ello.
El Consejo deberá contar con la documentación completa y recibir físicamente las fotografias por lo menos 30 días de la fecha solicitada de no ser así, no se otorgará fecha de examen aunque se haya hecho el pago correspondiente.
Las fechas disponibles se despliegan al momento de la inscripción.