Instrucciones para el Registro - Primera vez

Siga estas instrucciones si usted:

1. Quiero hacer Examen de Especialista en Ginecología y Obstetricia por primera vez

1. Dar click en el botón superior derecho de esta página llamado INGRESO

2. Dar click en el link Regístrate

3. Ingrese sus datos, es importante ingresar correctamente la Cédula de MÉDICO GENERAL ya que será el número identificador del Consejo.

4. Ingrese al sitio con su contraseña nueva.

5. Dar click en la opción que le corresponda:

6. Al ingresar encontrará unas pestañas que le indicarán los pasos a seguir y las instrucciones para cada uno

7. REGISTRO, ingrese los datos requeridos.

8. En la pestaña de DOCUMENTOS podrá subirlos a la plataforma del CMGO.

FOTOGRAFÍA PARA EXPEDIENTE DIGITAL: Deberá escanear en JPG la misma  fotografía tamaño DIPLOMA que le solicitamos entregar en oficinas para la impresión de su certificado.

9. Podrá hacer el pago en línea con paypal, tarjeta de crédito o débito, transferencia electrónica o depósito a la cuenta. Una vez terminado el proceso de pago, favor de guardar el comprobante en PDF para poder adjuntarlo en la pestaña de DOCUMENTOS. Su pago será validado dentro de las siguientes 48 hrs., su FACTURA le llegará por correo (si la solicitó en REGISTRO).

 

IMPORTANTE: La factura deberá realizarse dentro del mes en que se realizó el pago, favor de tomar en cuenta que el último día para recibir pagos si requiere factura, serán los días 28 de cada mes (excepto febrero).

10. Una vez que haya anexado todos los documentos requeridos, podrá pasar a la pestaña de EXPEDIENTE, si cuenta con todos los requisitos, aparecerán 3 palomitas y el botón ENVIAR EXPEDIENTE se habilitará. Como último paso deberá DAR CLICK EN EL BOTÓN ENVIAR EXPEDIENTE. Este paso es INDISPENSABLE para que recibamos su expediente y pueda comenzar su trámite ante el CMGO

 

IMPORTANTE: Enviar por mensajería o entregar físicamente en las oficinas del Consejo: 2 fotografías de estudio, tamaño diploma (7 x 5 cm), blanco y negro, ovaladas, papel fotográfico grueso, con retoque, fondo blanco, vestimenta formal (sin bata) y nombre legible con tinta al reverso. Debido a que es un documento oficial NO se aceptarán fotografías digitales o de mala calidad. No se asignará fecha de examen hasta la recepción de las fotografías en las oficinas del Consejo.

En esta ventana se le estará informando el estatus de su trámite, aquí podrá revisar si hay algún problema con sus documentos, si el pago ha sido aprobado, si su Certificado se encuentra en impresión o se encuentra en las oficinas del CMGO. Le pedimos estar atento a esta pestaña para concluir su trámite en tiempo y forma.

Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, A.C.

Montecito # 38 | piso 8 | oficina 38

Col. Nápoles, Del. Benito Juárez

C.P. 03810 Ciudad de México

 

Teléfono: (55) 9000 9538

informes@cmgo.org.mx

 

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 hrs.

Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

 

Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia © 2017

Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones