EVENTOS CON PUNTAJE

  1. El Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, otorga a todos los eventos académicos que lo solicitan un puntaje con valor para la Vigencia de la Certificación de sus miembros, este puntaje se otorga sin costo alguno.

  2. La solicitud de puntaje deberá hacerse mínimo  45 días antes del evento. En caso de no recibir la información completa y en el tiempo requerido, el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, rechazará la solicitud.

  3. En los CURSOS Y DIPLOMADOS,  será indispensable que los PROFESORES TITULARES y ADJUNTOS, estén certificados vigentes en Ginecología y Obstetricia, o en el Consejo de su especialidad.

  4. Los Profesores CONFERENCISTAS deberán ser certificados por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia o por el Consejo de su especialidad, para obtener un mejor puntaje. Se otorga un mejor puntaje al evento cuando el 70% entre toda la plantilla de profesores, se encuentra certificado.

  5. Las sesiones ordinarias de los Colegios y Asociaciones de Ginecología y Obstetricia, pertenecientes a la FEMECOG ya cuentan con el puntaje autorizado por el Consejo,  cada Colegio o Asociación deberá otorgar al asistente que cumpla mínimo con el 80% de asistencia la constancia correspondiente.

  6. Los eventos académicos quedarán registrados con un código alfanumérico y un código QR,  ambos códigos deberán aparecer en las constancias del evento.

  7. Cualquier modificación al programa, deberá ser comunicada al Consejo, de no realizarla podría perder el puntaje otorgado.

  8. Si desea conocer el puntaje que posiblemente le sea otorgado, revise aquí la cédula de Vigencia de Certificación

  9. Para solicitar el puntaje la institución deberá cumplir con los siguientes REQUISITOS:

    1. Deberá ingresar en el siguiente link para crear un usuario por Institución:

    2. Al solicitar puntaje para su evento, se le pedirá incluir:
      • Título del evento
      • Sede con dirección completa
      • Fecha de inicio y fecha de término
      • Horas efectivas de aprendizaje o discusión
      • El nombre y apellidos de los PROFESORES, su cédula de medicina general y especialidad a la que pertenece.
      • Deberá designar el tema o temas que abarcará dentro su evento académico.

    3. Deberá anexar el programa impreso definitivo y la papelería donde se hará difusión del mismo.

    4. Se le informará por correo el resultado del puntaje otorgado y se anexará el código alfanumérico y código QR que deberá anexar en sus constancias.

    5. Dentro del sitio de puntaje podrá consultar todos los eventos académicos a los que se le ha otorgado puntaje.

    6. Será obligación del organizador del evento subir la LISTA DE ASISTENCIA al sitio de puntaje para que le sea asignado a cada asistente.


Consulte la cantidad de puntos que se otorga a cada actividad académica

Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, A.C.

Montecito # 38 | piso 8 | oficina 38

Col. Nápoles, Del. Benito Juárez

C.P. 03810 Ciudad de México

 

Teléfono: (55) 9000 9538

informes@cmgo.org.mx

 

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 hrs.

Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

 

Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia © 2017

Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones