SOLICITUD DE PUNTAJE

  1. El Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, otorga a todos los eventos académicos que lo solicitan un puntaje con valor para la Vigencia de la Certificación de sus miembros, siempre que estos cumplan con los siguientes requisitos:

    1. Enviar una carta dirigida a Dr. Carlos Salazar López Ortiz, Director de Vigencia del Consejo a: gerencia@cmgo.org.mx, solicitando el otorgamiento del puntaje para el evento, 45 días previos al evento.

    2. Adjuntar el programa impreso definitivo y la papelería donde se hará difusión del mismo, esta deberá incluir:
      1. Título del evento
      2. Sede con dirección completa
      3. Horarios (se contabilizarán solo las horas efectivas de aprendizaje o discusión)
      4. Profesores con su nombre y apellidos completos, es importante especificar la actividad que realizan (Titulares, Adjuntos o Conferencistas) en caso de no ser G.O. especificar su especialidad

  2. Cualquier modificación del mismo deberá ser comunicada al Consejo, de no realizarla podría perder el puntaje otorgado.

  3. Los Congresos y Reuniones Regionales tendrán puntaje de acuerdo a su estructura académica.

  4. En los cursos será indispensable que los profesores titular y adjuntos estén certificados vigentes en Ginecología y Obstetricia. En el caso de que alguno de ellos no sea Gineco-Obstetra deberá pertenecer al Consejo de su especialidad y estar vigente, deberá enviarse copia de la certificación al Consejo.

  5. Los Profesores conferencistas deberán ser certificados por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia o por el Consejo de su especialidad, para obtener un mejor puntaje deberá tener un mínimo de 70% entre toda la plantilla de profesores.

  6. Curso efectuado por Sociedades u Hospitales de otras Especialidades dirigidos a Gineco-Obstetras, se les otorgará el puntaje siempre que cumplan con los requisitos solicitados.

  7. Las sesiones ordinarias de los Colegios y Asociaciones de Ginecología y Obstetricia y pertenecientes a la FEMECOG podrán solicitar un puntaje anual para las mismas. Deberán extender una constancia con el puntaje otorgado. Se otorgará siempre y cuando cumplan con el 70% de asistencia y será exclusivamente responsabilidad del Presidente de la misma el extender dicha constancia a sus Asociados o Colegiados.

  8. Los eventos Académicos quedarán registrados bajo un código que servirá para realizar una calificación más expedita cuando los miembros del Consejo soliciten su vigencia de certificación y deberá aparecer en las constancias del evento.

  9. Si desea conocer el puntaje que posiblemente le sea otorgado, revise aquí la cédula de Vigencia de Certificación

  10. En caso de no recibir la información completa y en el tiempo requerido, el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, rechazará la solicitud.

Consulte la cantidad de puntos que se otorga a cada actividad académica

Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, A.C.

Montecito # 38 | piso 8 | oficina 38

Col. Nápoles, Del. Benito Juárez

C.P. 03810 Ciudad de México

 

Teléfono: (55) 9000 9538

informes@cmgo.org.mx

 

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 hrs.

Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

 

Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia © 2017

Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones